CULTOS Y ACTOS DE CUARESMA Y DE SEMANA SANTA 2014

Día 11 de Marzo:

- Asamblea General de Hermanos. 20h. Salón parroquial, C/ Sergio Sánchez.

Del 7 al 11 de Abril:

- Quinario al Santísimo Cristo de la Buena Muerte. Templo Parroquial de San Juan Bautista a las 19:15 horas.

Día 11 de Abril:

- Durante todo el día, Besapié al Santísimo Cristo de la Buena Muerte.

- A las 20:15 horas, traslado procesional de la imagen de Ntro. Padre Jesús en su Entrada Triunfal en Jerusalén desde el Templo de San Juan hasta el palacio de ACISJF.

Día 12 de Abril:

- De 9:30 a 13:30 horas, venta de palmas y palmas de pan en la puerta de la Iglesia de San Juan.

- A partir de las 12:00 horas, Mesa de Ofrendas en la puerta del Templo Parroquial de San Juan.

Día 13 de Abril:

- 9:15 horas, Desayuno de Hermanos.

- 10:30 horas, Misa Principal de Hermanos en la Iglesia de San Juan.

- 11:45 horas, Procesión la Entrada Triunfal de Jesús en Jerusalén, salida desde el Palacio de ACISJF.

- 12: 15 horas, Bendición de las Palmas en la puerta de la Iglesia de San Juan.

Día 15 de Abril:

- Procesión de Ntro. Padre Jesús del Perdón, saldrá a las 20:30 horas del Templo Parroquial de San Juan.

Día 16 de Abril:

- Procesión del Stmo. Cristo de la Buena Muerte y María Stma. de la Esperanza, saldrá a las 20:30 horas del Templo Parroquial de San Juan Bautista. Una vez finalizada la procesión se rezará un Padre Nuestro ante el paso del Stmo. Cristo y se cantará la Salve ante el paso de la Stma. Virgen.