NOTA INFORMATIVA

Estimados Hermanos.

En cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 Diciembre, de Protección de Datos de carácter personal, os informamos que necesitamos contar con la autorización expresa y por escrito de cada Hermano, para la cesión a la Cofradía de sus datos personales, al efecto de poder contar con un fichero automatizado de los mismos y su posterior tratamiento informático.

Estos datos se utilizarán exclusivamente para la gestión administrativa y contable de la Cofradía, así como para el envío de comunicaciones a los hermanos sobre información y asuntos de la Cofradía. Los datos facilitados por los hermanos no serán utilizados, sin autorización por escrito de estos, con fines comerciales, ni serán cedidos a terceros.

La Junta de Gobierno se compromete al secreto de los mismos así como evitar su alteración, pérdida, tratamiento o uso no autorizado. Los Hermanos podrán en todo momento ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición mediante escrito dirigido a la Secretaría de esta Cofradía.

Rogamos procedáis a la devolución de la ficha en la Asamblea General Ordinaria que se celebrará el 11 de Marzo de 2.014 en los salones parroquiales de San Juan Bautista. (C/ Sergio Sánchez) o en la Joyería Rosado-Nieves en la Calle Roso de Luna, número 11.

Así mismo, solicitamos que aquellos hermanos que tienen domiciliadas sus cuotas, nos remitan la ficha con la nueva numeración en formato IBAN de su cuenta bancaria, al efecto de adaptarla a la nueva normativa SEPA.