ACTOS Y CULTOS DE CUARESMA Y DE SEMANA SANTA DE NUESTRA COFRADÍA

Del 18 al 22 de Marzo:

- Quinario al Santísimo Cristo del Perdón, será en el Templo Parroquial de San Juan Bautista a las 19:15 horas.

Día 22 de Marzo:

- Durante todo el día, Besapié al Santísimo Cristo del Perdón.

- A las 20:15 horas, traslado procesional de la imagen de Ntro. Padre Jesús en su Entrada Triunfal en Jerusalén desde el Templo de San Juan hasta el palacio de ACISJF.

Día 23 de Marzo:

- De 9:30 a 13:30 horas, venta de palmas y palmas de pan en la puerta de la Iglesia de San Juan.

- A partir de las 12:00 horas, Mesa de Ofrendas en la puerta del Templo Parroquial de San Juan.

Día 24 de Marzo:

- 9:15 horas, Desayuno de Hermanos, será en el Hotel Alfonso IX.

- 10:30 horas, Misa Principal de Hermanos en la Iglesia de San Juan.

- 11:45 horas, Procesión la Entrada Triunfal de Jesús en Jerusalén, salida desde el Palacio de ACISJF.

- 12: 15 horas, Bendición de las Palmas en la puerta de la Iglesia de San Juan.

Día 26 de Marzo:

- Procesión de Ntro. Padre Jesús del Perdón, saldrá a las 20:30 horas del Templo Parroquial de San Juan.

Día 27 de Marzo:

- Procesión del Stmo. Cristo de la Buena Muerte y María Stma. de la Esperanza, saldrá a las 20:30 horas del Templo Parroquial de San Juan Bautista. Una vez finalizada la procesión se rezará un Padre Nuestro ante el paso del Stmo. Cristo y se cantará la Salve ante el paso de la Stma. Virgen.

(SE RECUERDA A LOS HERMANOS QUE VAYAN A PARTICIPAR EN LOS DESFILES PROCESIONALES QUE DEBERÁN ESTAR UNA HORA ANTES DEL COMIENZO DE LOS MISMOS)