Pregón de la Navidad y la Esperanza

Durante el Quinario a la Santísima Virgen en Diciembre:

• En 2007, primer año del Pregón intervino nuestro nuevo Obispo Don Francisco Cerro Chaves.
  • En 2008 el pregonero fue Don Juan Narciso García-Plata, Presidente de la Unión de Cofradías Penitenciales de Cáceres y Mayordomo de la Hermandad Penitencial del Santo Cristo del Amparo.
  • En 2009 el Padre Guardián del Convento Franciscano de Santa María de los Ángeles Reverendo Sr. Don Manuel Buíza y Director Espiritual de la Cofradía del Santísimo Cristo del Calvario, Estudiantes.
  • En 2010 el Superior de la Orden Dominica, Párroco de la de San Juan Macías de Cáceres y Director Espiritual de la Cofradía del Señor de la Victoria, Padre Juan Carlos González del Cerro.
  • En 2011 ha sido Don César García González, Mayordomo de la Real Cofradía de Jesús Nazareno.
  • En 2012 lo ha pronunciado Don Alonso José Román Corrales Gaitán, Mayordomo de La Muy Solemne, Venerable y Pontificia Cofradía Hermandad Penitencial del Santo Crucifijo de Santa María de Jesús (Cristo Negro).